Ante cualquier avería o incidencia en su aire acondicionado FUJITSU, no dude en confiar en el servicio técnico de CIERZO CLIMA para su reparación. 50 años nos avalan como la empresa lider en Aragón en el sector de la climatización.

Tanto para su instalación domestica, comercial o industrial, disponemos de técnicos cualificados que le darán una respuesta rápida y segura ante cualquier problema que pueda tener su aire acondicionado FUJITSU.

Si necesita asistencia técnica por avería no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 976 744 026 o por correo electrónico en info@cierzoclima.com o visite nuestras instalaciones en PLAZA (Zaragoza)

Su servicio técnico FUJITSU en Zaragoza

En CIERZO CLIMA podemos mantener su acondicionador para que este simpre en condiciones óptimas de funcionamiento. Mantener su acondicionador le permitirá disfrutar de una acondicionador limpio y desinfectado, de un menor consumo y rebajará ostensiblemente la posibilidad de sufrir una avería. Consulte con CIERZO CLIMA las diferentes posibilidades de mantenimineto según el acondicioandor que tenga instalado.

El mantenimiento de su aire acondcionado FUJITSU

CIERZO CLIMA le aconsejerá la mejor opción a la hora de instalar un nuevo acondicionador en su vivienda o negocio. Disfrute de los multiples sistemas de FUJITSU tanto en split, cassette o conducto.

Vealos en nuestra nueva exposición en PLAZA o consierte una cita con nosotros en su domicilio sin ningún compromiso para que le aconsejemos la mejor opción a instalar.

Instale FUJITSU con CIERZO CLIMA